Múltiples paradigmas de atención: RUBE presenta diferentes paradigmas de atención lo que permite brindar un servicio completamente personalizado identificando y atendiendo a los clientes según el tipo de servicio que requieren, según el tipo de clientes que son o cualquier combinación de ambos.
. Manejo de múltiples criterios de asignación de prioridades por servicio, segmento del cliente y grupos o roles del staff.
. Configuración a la medida de cada cliente de las reglas de atención, soportando la definición de prioridades basadas en múltiples criterios (FIFO, Por Tiempos, Alternados o Combinados)
. Diferentes formas de atención basadas en conceptos simples pero con el poder suficiente de adaptar la atención a cualquier tipo de necesidad sin necesidad de recurrir a complejos lenguajes de scripting: o Atención por niveles: Las colas se dividen en niveles y dentro de los niveles se atiende a los clientes según su orden de llegada.
o Atención alternada: Se atienden las diferentes colas alternando entre ellas por diferentes proporciones (por ejemplo 3 clientes de la cola A por cada cliente de la cola B).
o Atención por niveles de servicio: Se definen diferentes niveles de servicio (tiempos máximos de espera) para cada cola y el sistema atiende a los clientes según su prioridad o nivel pero sin superar los límites máximos de cada uno.
. Formas de atención complejas: Adicionalmente a los tipos de atención standard mencionados, RUBE posibilita darle aún mayor potencia al sistema utilizando condicionales que definan distintas formas de atención, simulando un script pero sin necesidad de aprender un lenguaje específico ni ingresar una sola línea de código.
. Administración centralizada: Tanto en el sistema centralizado como en el distribuido, la configuración y administración del sistema se encuentra centralizada de manera que los cambios pueden aplicarse a todas las oficinas o a grupos específicos de ellas.
. Configuración por niveles: Toda la configuración del sistema se divide en tres niveles. Los parámetros pueden ser globales, por tipo de sucursal o por sucursal. Esta forma de configuración simplifica el roll-out del sistema permitiendo realizar la configuración necesaria para agregar una nueva sucursal en pocos minutos.
. Terminales de atención configurables: Las terminales web para la atención de clientes son completamente configurables a nivel parametrización sin necesidad de realizar desarrollos adicionales. Es posible habilitar o deshabilitar funciones de manera independiente por tipo de terminal, asignar perfiles de vistas determinando que información verán los usuarios y perfiles de transacciones.
. Tipos de Terminales: Además de las terminales standard de atención al cliente, RUBE cuenta con otros tipos de terminales: o Recepción: No sólo pueden registrar la atención de los clientes sino también emitir tickets.
o Azafatas: Son puestos de atención sin lugar físico que pueden recorrer la sucursal con un dispositivo móvil y registrar la atención de los clientes de forma sencilla.
RUBE permite definir, configurar e implementar alarmas a nivel global, por tipo de oficina y por sucursal con avisos por mail o SMS.
. Monitoreo local en línea de cada Agencia o Sucursal: El supervisor o responsable de cada sucursal cuenta con una completa información de todo lo que está ocurriendo en el lugar, tanto a nivel global (cuantos clientes están esperando, tiempos promedios y máximos de espera, etc.) hasta el detalle de cada cliente en particular o que está haciendo un determinado empleado. Además le permite tener control de la operación modificando la forma de atención de los puestos de trabajo según las necesidades puntuales del día a día.